Almuñécar inicia el reparto mascarillas al transporte público y fuerzas de seguridad

• La entrega se realizaba en la sede de la empresa de transporte urbano de Almuñécar
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este lunes el Ayuntamiento de Almuñécar ha iniciado la entrega de un total de 2.200 mascarillas a los sectores del transporte público, tanto conductores como pasajeros, así como la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, según ha informado el concejal delegado de Seguridad, Francisco Robles Rivas.

En el acto de entrega de material, celebrado en la sede de la empresa de transporte urbano municipal, Autocares Fajardo, el edil Seguridad de Almuñécar estuvo acompañado por el responsable local de Protección Civil, Cecilio Fajardo.

“Son un total de 2.000 mascarillas la que nos ha hecho llegar la Subdelegación del Gobierno para repartirlas por los conductores del transporte público y los pasajeros. A esta cantidad hay que sumar otras 200 mascarillas más que nos ha servido la Delegación de Fomento de la Junta para distribuirlas por las fuerzas locales de Seguridad: Guardia Civil, Policía Local, junto con Protección Civil, así como al sector del taxi”, explicó el responsable de Seguridad, Francisco Robles Rivas.

Por cierto, que según el edil sexitano de Seguridad el reparto continuará este martes en la Estación de Autobuses de Almuñécar, donde Protección Civil y Guardia Civil harán entrega tanto para los conductores como pasajeros.

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031