Almuñécar inicia una campaña de limpieza de caminos rurales

Medio Rural

Los trabajos han arrancado en los accesos a Río Seco y se extenderán por el municipio

0 104

El Ayuntamiento de Almuñécar ha iniciado una campaña de limpieza de caminos rurales que pretende alcanzar las principales vías del municipio sexitano, según ha informado el concejal de Agricultura y Mantenimiento, Francisco Alba Casares.

“Los trabajos, que lleva a cabo una cuadrilla especializada en estas tareas, han comenzado en el camino de acceso al Pago de Río Seco. Nuestra intención es incrementar estas tareas con otras cuadrillas que vienen operando en la zona de La Herradura o a través del Área de Jardines”, explicó el edil sexitano de Agricultura y Mantenimiento.

Por otro lado, Alba Casares ha pedido la colaboración de los vecinos para que extremen la precaución en aquellas vías donde se lleve a cabo estos trabajos al tiempo que rogaba disculpen las molestias que puedan ocasionar.

Almuñécar tiene más de 100 kilómetros de caminos rurales que recorren el municipio para acceder a los distintos “pagos” y cortijos que se reparten por el mismo y que son utilizados también como vía para el tránsito para las cosechas agrícolas.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más