AD

Almuñécar

Almuñécar instala bandas reductoras de velocidad junto al CEIP La Noria

today17 de marzo de 2021

Fondo
share close
AD
Instalación Bandas Reductoras de Velocidad
AD

El Are de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar ha instalado bandas reductoras de velocidad en la Avenida Amelia Sánchez de Alcázar, junto al Colegio Público “La Noria” para que cumpla el cometido, “atendiendo la petición de la comunidad educativa del centro sexitano”, según informó la responsable municipal de Mantenimiento Beatriz González.

Por otro lado, según informa la Policía Local sexitana, se va a proceder a instalar este mismo sistema de reducción de velocidad en la Calle Azahar, cerca de Costa Banana.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Pabellón de Deportes de Almuñécar

Almuñécar

Deportes fija aforos para las instalaciones deportivas municipales

El Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar ha fijado los aforos de las instalaciones deportivas municipales para los partidos de los equipos locales, tras alcanzar la fase 2 de la pandemia que posibilita la presencia de público en los acontecimientos deportivos atendiendo a las indicaciones de seguridad y aforo que fijan autoridades sanitarias, según ha informado el concejal responsable del Área, Luis Aragón. Deportes indica que entre otras […]

today17 de marzo de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.