AD

Almuñécar

Almuñécar-La Herradura recibe la visita de agentes de viajes franceses

today25 de abril de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El pasado fin de semana el Patronato de Turismo de Almuñécar La Herradura ha recibido la visita de un grupo compuesto por 8 Agentes de Viajes procedentes de Francia, en coordinación con la OET de París, el Patronato Provincial de Turismo de Granada y la Mancomunidad de Municipios la Costa Tropical.

En el trascurso de la visita los agentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano diferentes infraestrucutras y servicios turísticos del municipio. La visita comenzó con una panorámica en La Herradura donde pudieron constatar la belleza y singularidad de este rincón de la Costa tropical.

A posteriori pudieron visitar y pasear por el casco histórico y paseos marítimos de Almuñécar donde disfrutaron y conocieron las playas y el patrimonio del municipio.

En el contexto de la visita también visitaron el Palacete de La Najarra (sede del Patronato Municipal de Turismo) donde fueron recibidos y agasajados con diferente material divulgativo y promocional del destino.

En palabras del concejal delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, “esta acción promocional, junto con otra importantísima batería de actuaciones que estamos impulsando durante estas últimas semanas, y de las que se informarán de manera inminente, forman parte de la estrategia de promoción tanto nacional como internacional que se está desarrollando con el fin de llevar al destino a cifras de coyuntura turística similares a las registradas en el año 2019”

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Andalucía

Sensores ofrecerán datos clave para adaptar la actividad agraria y pesquera al cambio climático

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible continúa avanzando en su apuesta por adaptar la actividad agraria y pesquera de Andalucía a los efectos del cambio climático. A través de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera (Agapa), la Junta ha publicado recientemente dos licitaciones que, en total, suponen movilizar 550.000 euros para instalar sensores que permitirán evaluar las condiciones ambientales de los ecosistemas terrestre y marino con […]

today25 de abril de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.