Almuñécar llega a más de 60 millones de turistas potenciales a través de LogiTravel

Turismo

La Agencia de Viajes Online ofrece a sus usuarios Almuñécar y La Herradura como destino turístico en un potente paquete de acciones que durará 1 mes

0 190

El Ayuntamiento de Almuñécar y la agencia de viajes Online más influyente en la actualidad, LogiTravel, han iniciado una campaña de promoción de Almuñécar y La Herradura como destino turístico, que durará 1 mes, tendrá más de 60 millones de impactos y una inversión de 12.100€.

El responsable del área de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar, Rafael Caballero, ha explicado que la campaña comprende diferentes acciones en distintos soportes, como banners promocionales que reflejan la oferta completa Almuñécar y La Herradura, la creación de un microsite específico con la oferta turística e información de interés del destino y ofertas específicas de hoteles en banners rotativos, entre otros.

La iniciativa también incluye posicionamiento de la oferta de Almuñécar en las home page de LogiTravel y en los apartados de viajes y hoteles, y la distribución de newsletters exclusivas garantizando una distribución a 400.000 personas entre los usuarios que demandan destinos vacacionales. Además de acciones en redes sociales, en coordinación con la dirección del Patronato de Turismo de Almuñécar, que supervisará los contenidos y la temática.

Vídeos y post patrocinados en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube, combinados con display online en periódicos digitales como La Razón y 20 minutos, así como campañas en radio online durante el mes de enero, completan la acción que tiene como objetivo “aumentar el número de turistas y visitantes del año pasado, la consolidación de Almuñécar y La Herradura como un destino turístico preferente y captar a los que están planeando sus vacaciones, pero aún no han elegido destino”, ha aclarado Rafael Caballero.

El concejal de Turismo ha apuntado que “en un mundo cada vez más digital, con una generación de gente joven que ha nacido con la tecnología, que buscan contenidos de calidad que les sorprendan, inspiren y que les impresionen, demandan un marketing más real a través de las nuevas tecnologías, convirtiéndose en la actualidad en el canal de mayor crecimiento y con un fuerte poder de atracción de turistas y visitantes de mayor calidad”.

El edil de Turismo sexitano ha explicado que “la visibilidad que un destino y su industria turística pueden lograr gracias a estos canales de distribución se ha multiplicado en los últimos años. Las nuevas tecnologías no sólo son un gran canal de promoción para los destinos y venta para los hoteles, sino también un gran canal de marketing, que tenemos que aprovechar para que nos conozcan y nos elijan”- ha sentenciado Caballero.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más