AD

Almuñécar

Almuñécar lleva a cabo obras de mejora y hormigonado en el camino Casa Adelfa

today1 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Las obras de acondicionamiento y mejora en los accesos del Barranco Casa Adelfas van a buen ritmo y se cumplirán los plazos previstos, “por lo que los vecinos y usuarios que utilizan el mismo para acceder a sus fincas y cortijos en la zona de Río Seco, están de enhorabuena”.

Así lo ha manifestado la teniente de alcalde y delegada de Mantenimiento, Beatriz González que, junto al edil de Agricultura, Luis Aragón, han visitado los trabajos de pavimentación y mejora en un vial del Camino de Casa Adelfa que “pretende mejorar las condiciones de accesibilidad en el camino rural, cuyas condiciones de orografía y explanación suponen cierta dificultad para el acceso a fincas y viviendas de la zona”, según ha recordado la edil almuñequera.
Beatriz González ha señalado que “con esta iniciativa atendemos la demanda de los vecinos de la zona del Camino Casa Adelfas para su arreglo. En este sentido recordó que el presupuesto de esta obra supera los 32.000 euros y tiene un plazo de ejecución de unas tres semanas que lleva a cabo la empresa Viales Progreso”.

El ramal del Camino Casa Adelfa donde se ejecuta la actuación tiene una longitud de 416 metros, con un ancho variable entre los 3-5 metros. Presenta pendientes que llegan a superar el 20% de desnivel, “con todo lo que ello supone cuando se producen lluvias y que lo hacía intransitable. En este sentido los técnicos aconsejan dotar el firme con unos 15 centímetros de hormigón en masa reforzado con fibra de polipropileno”, dijo la responsable municipal de Mantenimiento del Consistorio sexitano, Beatriz González.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Rocío Palacios y Amador Muñoz

Almuñécar

Para el PSOE, IU-Podemos “mantiene la subida del IBI de Herrera”

En el Pleno de ayer, “asistimos a una operación de maquillaje de la subida del IBI llevada a cabo por IU-Podemos. Presentaron una moción en la que pedían que el recibo se bajara un 0’9%”. Para los socialistas, “gracias al voto de IU-Podemos, la Sra. Herrera ha subido los recibos de IBI un 30%, desde el año 2012. Un vecino que pagara 500 euros por su vivienda en 2011, hoy […]

today1 de octubre de 2021


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.