Almuñécar

Almuñécar lleva a cabo una campaña de señalización de tráfico desde Cabria hasta Las Góndolas

today9 de noviembre de 2020

share close
AD

El Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar viene realizando una campaña de señalización de tráfico en las calles, avenidas y paseos que comprende desde la zona de Cabria hasta urbanización Las Góndolas, según ha informado la teniente de alcalde y responsable de Mantenimiento, Beatriz González, quien ha avanzado que esta labor de señalización continuará por la Avenida Juan Carlos I y la zona del P-4.

Como consecuencia de estos trabajos se han visto mejoradas la señalización horizontal de tráfico en la urbanización de La Galera: calles Mayor Zaragoza, Carlos Cano y en la Avenida Pintor Domínguez de Haro. Posteriormente, el personal del Servicio de Pintura ha continuado con las mejoras en el entorno del parque El Pozuelo.

La zona de Velilla y El Tesorillo también se han visto mejoradas tanto en pasos de peatones como la señalización horizontal de tráfico de las vías de la zona.

“Todo esto ha sido posible gracias a la adquisición recientemente de la nueva maquinaria de pintado en materia de señalización del tráfico que vino a mejorar el servicio que llevan a cabo los operarios municipales”, según la responsable de Mantenimiento, Beatriz González.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%