3 de agosto de 2021

Almuñécar mejora el acceso al Colegio Virgen de la Antigua dotándolo de una nueva puerta

El nuevo acceso evita la rampa que tiene la puerta de la pista deportiva y que había provocado algunas caídas
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

El Consistorio sexitano, a través del Área de Mantenimiento y Obras, mejora la accesibilidad al Colegio Público Virgen de la Antigua, dotándolo de una nueva puerta acceso por la avenida Juan Carlos I.

Los trabajos de instalación de esta nueva puerta, que la realizan los operarios municipales han sido supervisados por al edil, Beatriz González, acompañada por el concejal de Deportes, Luis Aragón.

“Con la instalación de esta puerta de 2,14 metros de ancho y 2,10 de alto, queremos mejorar la accesibilidad al centro educativo por la zona de la pista deportiva cubierta, evitando así el acceso por la actual, que coincide con el centro de la pista y dado el desnivel con la calle consta de una rampa, lo que había provocado más de una caída”, explicó la edil sexitana, quien recalcó que se trata de mejorar la accesibilidad “con las mejores garantías para los usuarios ya que ésta se encuentra al mismo nivel que la calle y por tanto eliminando barreras”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad