AD

Almuñécar

Almuñécar mejora y embellece el tramo del Acueducto romano en La Santa Cruz

today8 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
Parque El Acueducto en Almuñécar
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de las áreas de Mantenimiento y Cultura, ha llevado a cabo un proyecto “para mejorar y embellecer el tramo del Parque del Acueducto Romano, situado junto al Complejo de La Santa Cruz”, según ha informado el edil del Área, Alberto García Gilabert.

“Hemos mejora el acceso con una rampa más cómoda, la instalación eléctrica, un tratamiento integral limpieza, mejora de señalización y entorno en el apartado de pintura, así como recuperar el espacio haciendo más amplio para el desarrollo de actividades en la zona y vertiendo más de 1.000 metros de grava”, explicó García Gilabert que cuantificó la inversión en unos 30.000 euros.

“Como resultado de la mejora realizada hemos recuperado un nuevo espacio con uno de los parques más maravillosos con el que cuenta nuestro municipio y hay que ponerlo en valor. Hemos realizado unas mejoras para hacerlo más atractivo tanto para los sexitanos como para los turistas que vengan a Almuñécar”, informa el concejal de Cultura.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.