AD

Almuñécar

Almuñécar muestra su malestar por un comentario “desafortunado” en «El Intermedio»

today13 de noviembre de 2020

share close
AD
AD

Desde el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, han presentado un escrito a la productora “Globomedia”, encargada de la producción del programa “El Intermedio” donde muestran su malestar por “la desagradable sorpresa cuando hemos escuchado durante la emisión del programa del pasado jueves, 12 de noviembre, como hacía referencia a la vulgaridad que supone vacacionar en Almuñécar”.

Desde el Patronato de Turismo indican su “desconocimiento en si la terminología empleada es fruto del trabajo de los guionistas del programa, o bien pertenece a la cosecha propia” de su presentador, pero en “cualquiera de los casos es una frase desafortunada e insultante para toda la ciudadanía de este municipio, así como para todos los turistas que nos visitan”. Los más de 200.000 visitantes que eligen cada año Almuñécar y La Herradura como destino de sus vacaciones “no son ni mucho menos vulgares, sino unos privilegiados que eligen la capital turística de la Costa Tropical para disfrutar de un auténtico paraíso”.

“Es más -creemos- y es una opinión compartida en los diferentes comentarios que leo en las redes, que lo que es realmente puede considerarse vulgar es catalogar así un destino y/o sus visitantes sin conocerlo en profundidad”.

Por lo anterior desde el Patronato “queremos trasladarle nuestra invitación para que tanto el presentador como el equipo de guionistas vengan a conocer nuestra ciudad, lugar donde encontrará un paisaje, un clima, una oferta turística integral de primera índole; en definitiva, un destino situado entre los principales del litoral andaluz”.

“Una vez nos conozca, estamos seguro que no volverá a considerar una vulgaridad disfrutar de este precioso rincón del litoral granadino”, indican desde Turismo Almuñécar.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.