Almuñécar pionera en la celebración de la Cabalgata de Reyes en formato “estático”

• Los niños de Almuñécar recibirán su invitación de manos de la “Magia de la Navidad” y el evento también se podrán seguir por streaming a través de canal de YouTube de la concejalía de Cultura
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar llenará de “sorpresa e ilusión” la noche de Reyes como cada año, “pero este año -debido a la pandemia- será mucho más especial”, indicaba el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto García Gilabert.

Gilabert acompañado de la “Magia de la Navidad”, realizaba la presentación de la Cabalgata de Reyes Magos 2021 que se celebrará los próximos días 4 y 5 de enero de 2021 en el Estadio Municipal de Deportes de la localidad sexitana.

El concejal de Cultura indicaba que “los niños han sido el gran ejemplo a seguir durante estos últimos meses, desde que comenzó la pandemia del coronavirus”. Es por esto que “debíamos premiar a los niños sexitanos por su comportamiento ejemplar”. De este modo “hemos decidido que este año, todos los niños en edad escolar, recibirán una invitación, de la mano de la ‘Magia de la Navidad’, para que puedan asistir con dos personas más a visitar un recorrido denominado como ‘Cuento de Navidad’ con muchas sorpresas y regalos”.

“Ni que decir tiene, que este recorrido con entrada y salida, dispondrá de todas las medidas sanitarias para evitar contagios frente a la Covid-19”, espetó.

Gilabert se mostraba “ilusionado” por poder ofrecer esta “noche mágica” a los niños sexitanos afirmando que “hemos sido ejemplo para otras administraciones municipales y supramunicipales” de este proyecto que se lleva fraguando desde el mes de septiembre.

Para finalizar y para todas aquellas personas que no puedan asistir el evento se podrá también seguir en internet en directo el día 5 de enero en el canal de YouTube de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031