AD

Almuñécar

Almuñécar pone a disposición varios puntos para obtener el Certificado COVID

today28 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
Ayuntamiento de Almuñécar
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar pone a disposición de los vecinos los medios necesarios para facilitar la obtención del Certificado COVID. “Se trata de servicio de ayuda y apoyo para aquellas personas que no dispongan de Certificado Digital o dispositivos para descargar este tipo de certificados”, según ha informado el edil de Organización Administrativa, Rafael Caballero.

“Desde el Ayuntamiento queremos facilitar a nuestros vecinos poder realizar este trámite necesario para acceder a determinados establecimientos durante las próximas semanas poniendo a su disposición los medios necesarios para ello. En este sentido, cabe señalar que las personas interesadas que no disponga de este certificado o dispositivos para la descarga pueden dirigirse al Ayuntamiento de Almuñécar, por la puerta principal, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas, portando el DNI, tarjeta sanitaria y el teléfono móvil”, ha señalado Caballero.

La Herradura y Los Marinos

También podrá hacerlo en el Centro Cívico de La Herradura, con igual horario: de lunes a viernes y de 9 a 14 horas portando el DNI, tarjeta sanitaria y el teléfono móvil.

Además, la Junta de Andalucía ha puesto a disposición el Centro Guadalinfo, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en el Centro Sociocultural Los Marinos, teléfono 681098561, para poder solicitar el Certificado COVID.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar retira más de medio centenar de palmeras para “mejorar la accesibilidad y seguridad”

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar lleva a cabo la tala y destocado de más de medio centenar de palmeras washingtonias por “mejoras en la accesibilidad en el acerado y seguridad de los vecinos, tal como habían solicitado éstos”, según ha informado el edil de Medio Ambiente, Luis Aragón. Los trabajos se vienen ejecutando por una empresa especializada dotada de medios mecánicos adecuados para atender la altura […]

today28 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.