Almuñécar pone en marcha este jueves el Mercadillo Navideño

Navidad 2018

Será inaugurado por las asociaciones de residentes extranjeros en el municipio sexitano y después lo ocuparan artesanos locales

0 75

Media docena de puestos o stand ocupará el Mercadillo Navideño que el Ayuntamiento de Almuñécar está montando en la plaza de la Constitución, junto al Consistorio y que será inaugurado este jueves, día 6, a las 18 horas, y se prolongará su apertura hasta las 22 horas, según ha informado la edil de Relaciones Institucionales y Fiestas, María del Mar Medina.

Operarios municipales del Área de Mantenimiento trabajan ya en el montaje del citado Mercadillo, que ocuparán, en principio, las asociaciones de residentes extranjeros afincados en Almuñécar y La Herradura como son: la Asociación de Germano Hablantes, la Asociación Francófona (AFA), Asociación de Flamencos Sexitanos, Asociación de Nórdicos, Kiwanis Club Almuñécar y Asociación Almuñécar Väner.

El Mercadillo Navideño estará abierto el viernes y sábado, días 7 y 8, de 11 de la mañana hasta las 22 horas.

“Tras la participación de los colectivos de residentes extranjeros los distintos stands serán ocupados por artesanos locales que mostrarán sus trabajos y elaboraciones para difusión y comercialización”, explicó la edil sexitana.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más