Almuñécar pone en marcha varias propuestas de participación infantil ante el confinamiento

• Del mismo modo, agradeció a UNICEF Andalucía el interés por estas actividades
Propuestas infantiles en estado de alarma Ayuntamiento de Almuñécar
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print

Entre las actuaciones desarrolladas frente al Covid-19 y dentro de las acciones que se están llevando desde “Almuñécar-La Herradura solidaria” y el “Buzón de Infancia: opina y participa”, se proponen diversas actividades de participación infantil ante la situación de confinamiento, según ha informado la concejal delegada de Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso.

“Aún en las circunstancias actuales seguimos trabajando por nuestra Infancia y Adolescencia, fomentando la participación infantil y contribuir a su bienestar durante el periodo de confinamiento mediante las propuestas actividades para mejorar el tiempo en casa», dijo Reinoso.

La edil almuñequera, que calificó las propuestas de participación recibidas como de “muy interesantes, -e indicaba- que intentaremos dar difusión y desarrollar todas las posibles”. En este sentido se refirió a iniciativas como las que ya se han llevado a cabo con los niños con video, el “Diploma de Reconocimiento a nuestros niños por su buen comportamiento y actitud”. A ello les siguen las propuestas de “Enséñanos tu diploma quédate en casa”, los “Broches solidarios y mensajes de agradecimiento y ánimo a nuestros sanitarios” o “Elige tu microrrelato ganador” del concurso “Desde casa con optimismo”, del área de Cultura.

Son sólo algunas de las iniciativas y propuestas de participación Infantil que se están llevando a cabo.

Desde el Ayuntamiento de Almuñécar “queremos agradecer a UNICEF Andalucía el interés mostrado por estas actividades de participación infantil que están realizando los niños y niñas de Almuñécar y la difusión del trabajo realizado. ‘Más que nunca Almuñécar con su Infancia’” afirma Reinoso, la cual anima e invita a todos los niños y adolescentes junto a sus familias a participar. “Y, entre todos, hacer de Almuñécar y La Herradura un lugar mejor para nuestros ciudadanos, incluso en las condiciones de confinamiento actuales”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
-PUBLICIDAD-

Suscríbete

Recibe nuestra newsletter

Recibe noticias en Telegram

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930