sábado, 5 de diciembre de 2020

Almuñécar prepara la celebración de la I Feria de Empleo y Emprendimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La teniente de alcalde y delegada de Formación y Empleo del Ayuntamiento sexitano, Beatriz González Orce, ha presentado la I Feria de Empleo y Emprendimiento de Almuñécar que tiene como objetivo principal “mejorar la empleabilidad de los vecinos de Almuñécar y La Herradura a través de las actividades que se desarrollarán en el marco de la misma, tales como talleres, seminarios, ponencias asi como la participación con stand propio de una treintena de empresas e instituciones además del asesoramiento personalizado y autoempleo”, dijo.
González Orce, que estuvo acompañada de representantes de entidades colaboradoras en e esta feria como: CADE Almuñécar, Centro de la Mujer, SAE y Fomento y Empleo, anunció que el evento tendrá lugar el día 26 de marzo en la Casa de la Cultura, en horario de 9,30 horas.

La edil sexitana de Formación y Empleo tuvo palabras de agradecimiento a las representantes de su Concejalía, a las citadas entidades, así como a todas y cada una de las empresas que participarán y ponentes.

Beatriz González Orce animó a todas las personas, de todas las edades, que se encuentren en desempleo o también aquellas que quieran cambiar o mejorar su situación actual. Además de los jóvenes que buscan un empleo por primera vez después de terminar sus estudios u otros que no han terminado su formación, pero quieren incorporarse a la vida laboral.

Por su parte, la técnica del Área de Formación y Empleo, Mariluz Franco Romero, fue la encargada de desglosar el programa, cuya inauguración tendrá lugar a las 9 horas en la propia Casa de la Cultura.

El programa consta de cuatro partes diferenciadas en ponencias, talleres, conferencias y contacto directo con las empresas participantes. Todo el contenido se desarrollará en horario matinal desde las 9,45 horas hasta las 14 horas.

La I Feria de Empleo y Emprendimiento de Almuñécar está organizada por el Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Concejalía de Fomento y Empleo y cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Mancomunidad de Municipios Costa Tropical, Guadalinfo, así como las empresas y entidades participantes.

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031