3 de agosto de 2021

Almuñécar presenta una Tarjeta Cultural para fomentar la participación en las actividades culturales

Los usuarios de la tarjeta, que se obtendrá gratuitamente en la Casa de la Cultura, tendrán descuentos en los espectáculos o actividades que se programen en la ciudad sexitana
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar presenta una Tarjeta Cultural “para facilitar el acceso a la cultura, acercar la información de la programación cultural de Almuñécar a quienes la posean y fomentar la participación en las actividades organizadas con una mejora en la comunicación con los sexitanos y residentes.

Así la ha presentado el responsable del Área, Alberto García Gilabert, quien también ha destacado las ventajas que tendrán los que cuenten con ella. “Facilita el acceso a la cultura con descuentos en la venta de entradas para los espectáculos, descuentos en la matrícula de talleres y cursos culturales y artísticas organizados por el Ayuntamiento. Además, permite participar en sorteos y disponer de una programación exclusiva, junto con una tarifa reducida en la compra de entradas de los museos de Almuñécar”, dijo.

Y es que el usuario de la “Tarjeta Cultural” de Almuñécar podrá elegir como quiere recibir la información de la programación de actividades culturales que se organicen periódicamente, mediante correo electrónico o whatsapp.

“La expedición de la “Tarjeta Cultura” es gratuita y podrá solicitarla cualquier persona empadronada en Almuñécar mayor de 18 años, en las dependencias de la Concejalía de Cultura y Fiestas, situada en la Casa de la Cultura. Para ello deberá rellenar un folleto y presentarla en la Casa de la Cultura”, explicó el edil de Cultura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad