AD

Almuñécar

Almuñécar promueve un curso de socorrismo acuático para jóvenes inscritos en garantía juvenil

today30 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
Piscina cubierta municipal de Almuñécar
AD

La teniente de alcalde y delegada Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González Orce ha presentado la puesta de un curso de socorrismo acuático, contado con la colaboración de Cámara de Comercio Granada y dentro del programa PICE, “especialmente dirigido a jóvenes inscritos en garantía juvenil”, dice.

“Esta nueva acción formativa va orientada a ofrecer la formación necesaria a jóvenes que quieran desarrollar su futuro profesional en la citada área, con el objetivo de mejorar su empleabilidad para el próximo verano”, ha señalado González Orce.

El curso que está previsto se celebre del 19 de abril hasta el próximo 1 de junio, en horario de 9 a 14 horas, consta de 155 horas y es totalmente gratuito. Se llevará a cabo en las instalaciones municipales, contando con la piscina municipal para el desarrollo de las prácticas.

“Los participantes que superen el mismo podrán obtener el título de socorrismo acuático de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, titulación que será también subvencionada en gran parte por el Ayuntamiento sexitano”, indicó la edil almuñequera, Beatriz González Orce.

El plazo para presentar las solicitudes será hasta el 12 de abril y pueden realizarse a través de la web www.empleoymovilidad.es o del correo: aroda@camaragranada.org.

Para más información pueden dirigirse al Área de Fomento y Empleo, situada en la segunda planta de la Casa de la Cultura, a través del teléfono 958-639170 o el correo: fomentoyempleo@almunecar.es

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Para Verde-Seco-Jate, “la adjudicación del proyecto de canalizaciones hasta Almuñécar ha sido fruto de las movilizaciones”

La Asociación Verde-Seco-Jate ha valorado de forma “muy positiva” el anuncio de Aguas de las Cuencas de España (ACUAES), sociedad dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, por el que ha autorizado la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto del desglosado 3 de las canalizaciones del sistema Béznar-Rules, por valor de 589.506 euros y un plazo de ejecución de 12 meses. En tal sentido, José Luis Ruiz Olivares, […]

today30 de marzo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.