Almuñécar publica un listado de establecimientos con Reparto a Domicilio para personas en situación de vulnerabilidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los Servicios Sociales y Bomberos de Almuñécar, ante la situación del Estado de Alarma, han elaborado un listado de establecimientos con Reparto a Domicilio en el municipio sexitano, a través del Área de “Almuñécar Solidaria”, con el fin de “ayudar a los mayores, dependientes y población de riesgo a permanecer en sus domicilios”, según ha informado la edil del Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso.

Bajo el lema: #Quédate en Casa y #Nosotros te cuidamos y salimos por ti han elaborado un listado de comercios de alimentación, pescadería, panadería, asaderos… de Almuñécar y La Herradura. “Esta información será actualizada, en la medida de lo posible, incorporando a otros establecimientos de Almuñécar y La Herradura que se sumen a esta iniciativa”, señaló Reinoso.

“Este listado ha sido elaborado por Servicios Sociales, según la información facilitada por los establecimientos. Agradecemos al cuerpo de Bomberos su colaboración a la hora de confeccionar dicho listado”, dijo la edil de Servicios Sociales, quien volvió a solicitar la colaboración de todos para que “nuestros mayores, dependientes y personas de riesgo estén bien atendidos. Vigilen a los suyos, facilítele lo que necesiten e insistan en que se queden en casa”, subrayó.

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031