AD

Almuñécar

Almuñécar realiza el pintado exterior en las viviendas del Centro de la Tercera Edad

today16 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar invierte casi 40.000 euros en el pintado exterior de fachadas y zonas comunes de las viviendas del Complejo Residencial de la Tercera Edad, junto con el mantenimiento de carpinterías y estructuras metálicas, que lleva a cabo estos días, según ha informado la edil responsable del mismo y Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso, tras la visita realizada al mismo.

“Se trata de una importante actuación, que llevamos a cabo a través de la empresa Damián del Castillo que se hizo con el contrato, en la materia de mantenimiento del complejo de las 68 viviendas existentes, así como las zonas comunes exteriores del mismo que viene a completarse con las reforma y mejora de varias viviendas del complejo en materia de baños y cocinas, especialmente”, explicó la edil sexitana de Servicios Sociales.

Por otro lado, María del Carmen Reinoso avanzó que pronto se verán mejoradas las señales del servicio de televisión en el complejo. “Para ello, explicó, vamos a tramitar la renovación o actualización del servicio de antenas en los once bloques que tiene el complejo, ya que los actuales, además de antiguos, se han quedado desfasados con los últimos cambios de la TDT, entre otros”.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

La nueva empresa encargada de “Travesuras” indica que “vela por el bienestar y seguridad de los niños”

El gerente del “Centro Infantil Travesuras” de Almuñécar, Luis Campos, manifiesta en un comunicado que “las afirmaciones vertidas el pasado 9 de diciembre”, a través de un comunicado publicado, en este mismo medio, y bajo la denuncia de Convergencia Andaluza, “son absolutamente falsas”. El gerente de la nueva empresa encargada de la gestión de la guardería, “Los Papis 2021, SLU”, manifiesta y quiere dejar claro “que el principal interés de […]

today16 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.