Almuñécar realiza mejoras de infraestructura y mantenimiento en el estadio municipal “Francisco Bonet”

• Se construye unas dependencias para almacén y se lleva a cabo el pintado del vallado y zona exterior del recinto
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Área de Mantenimiento y con el apoyo de los alumnos del programa “Ocupados”, viene realizando una importante actuación en obras y pintura en el estadio municipal “Francisco Bonet”, que fueron supervisados por los ediles de responsable del Manteniendo y Deportes, Beatriz González y Luis Aragón.

Según Beatriz González, se trata de construir unas dependencias “para albergar los productos fitosanitarios y maquinaria especial para el mantenimiento del césped y jardinería del recinto deportivo. Los trabajos se realizan en el lateral, entre la Escuela de Música y la grada este de la gasolinera. Con ello reorganizamos los espacios que venían ocupados por este material, desatinándolo a otros fines”, explicó.

Por otro lado, se ultiman los trabajos de pintura del vallado del estadio, así como puertas y zona exterior por parte de los alumnos-trabajadores que se forman en esta modalidad de pintura de centros. “Aprovechando estos trabajos de mantenimiento, hemos querido darle un toque más atractivo al vallado -formado por medio de tubos verticales- para plasmar en ellos los colores de la bandera de Almuñécar en azul de distintos tonos” dijo Luis Aragón, quién destacó la labor realizada, al tiempo que agradeció el esfuerzo de todos los participantes del Área de Mantenimiento, tanto en albañilería como pintura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
-PUBLICIDAD-

Suscríbete

Recibe nuestra newsletter

Recibe noticias en Telegram

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930