AD

Almuñécar

Almuñécar realizará un nuevo curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios

today18 de marzo de 2021

Fondo
share close
AD
campo, huerto
AD

La teniente de alcalde y delegada de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González ha presentado un Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios, de Nivel Básico, que organiza el Consistorio sexitano contando con la colaboración de la Academia Logos.

“Hoy presentamos un nuevo curso de formación destinada a agricultores, jardineros y personas interesadas, que está subvencionado por el Ayuntamiento de Almuñécar y tiene plazas limitadas, se celebrará el próximo mes de abril y consta de 25 horas. El mismo incluye la preparación del curso oficial homologado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y el acompañamiento al examen de IFAPA Granada”, manifestó Beatriz González.

Las personas interesadas podrán ampliar información y realizar inscripción en las oficinas de Fomento y Empleo, situadas en la segunda planta de la Casa de la Cultura sexitana. En el teléfono 958 639170 y también lo tienen disponible en el correo electrónico: orientacionlaboral@almunecar.es.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Entradillo Mercadillo viernes

Almuñécar

El tradicional Mercadillo Semanal se celebra también este viernes

Almuñécar acogerá este viernes, 19 de marzo, fiesta local oficial en el municipio sexitano, la celebración del “Mercadillo Semanal”, en el Paseo Blas Infante, con todas las medidas de seguridad que recoge este tipo de actividad al aire libre, según ha informado el concejal de Actividades, Javier García. “Dado el nivel al que Almuñécar ha accedido el Mercadillo Semana recobrará la participación de los puestos adjudicados; no obstante, tendremos que […]

today18 de marzo de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.