Almuñécar recibe la visita del consejero de Hacienda Juan Bravo

• Para Bravo, “los ayuntamientos tienen que utilizar los remanentes para seguir trabajando”
Visita Juan Bravo, almuñécar
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, junto a buena parte del equipo de gobierno, recibían la visita del consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, Juan Bravo.
Para la primera edil, “es importante que los representantes de administraciones se mantengan en contacto con los ayuntamientos, puesto que somos nosotros los que podemos trasladarles los problemas de los ciudadanos”.

Para Bravo, “esta crisis sanitaria ha demostrado que todos debemos de trabajar unidos, independientemente del color político, pero con el objetivo común de los ciudadanos”.

Uno de los temas en el cual dedicó más tiempo en su intervención fue el decreto de los remanentes de los ayuntamientos. Para Bravo, “es incompresible el sistema de financiación que se nos quiere implantar”. De este modo, hacia referencia al articulo 135 de la Constitución española donde se establecen que, “en casos de déficit por situaciones de catástrofes o dificultades económicas, se puede activar el sistema de remanentes para que los ayuntamientos puedan seguir trabajando”, aseveró.

El dinero que vamos a recibir de los Fondos Estructurales Europeos “es para los españoles. No es un dinero que venga de la gestión de Sánchez ni el Gobierno de España el que de manera unilateral o subjetiva decida si le da un tratamiento preferencial a uno u otro”, indicaba Bravo.

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031