Almuñécar recibirá a casi medio centenar de agentes de viajes de Madrid

Invitados por el touroperador Marsol

Este fin de semana conocerán el municipio turístico sexitano y la Costa Tropical

0 190

Este próximo fin de semana un total de 40 agentes de viajes de la Comunidad Autónoma de Madrid visitaran Almuñécar y la Costa Tropical de la mano del Touroperador Marsol, quien ha elegido el municipio sexitano para alojar a la expedición, según ha informado el director técnico del Patronato Municipal de Turismo, Felipe Puertas.

Puertas manifestó que la apuesta por el turismo de la Comunidad de Madrid “es algo que siempre lo tenemos muy presente en las acciones promocionales dada la importancia que supone para nuestro destino Almuñécar-La Herradura y la Costa Tropical. Es el lugar de origen segundo en importancia junto con el resto de provincias de Andalucía, tal y como reflejan los datos estadísticos”, señaló.

“Los agentes, dentro del programa de actividades que se ha elaborado, tendrán la oportunidad de visitar desde la tarde del viernes, y el sábado, diferentes atractivos públicos así como los hoteles situados en el municipio. Así mismo y dentro de la visita guiada que se les ha preparado conocerán, entre otros recursos, los monumentos destacados del Castillo de San Miguel y el museo arqueológico “Cueva 7 Palacios” y el parque botánico-arqueológico de El Majuelo. El recorrido se completará con una visita en la tarde del sábado se realizará una detallada visita a La Herradura, dando cabida también a la promoción del producto del buceo, que tanta importancia tiene como destino en el mercado nacional”, explicó Puertas.

Por otro lado, con objeto de posibilitar las relaciones comerciales con los agentes invitados, en la tarde-noche del viernes se desarrollará un worhshop en el que estarán presentes diferentes empresas de alojamiento, actividades y ocio complementario de la comarca. “En este encuentro profesional estará igualmente presente el Patronato de Turismo de Almuñécar encabezado por su vicepresidente y concejal de Turismo, Rafael Caballero Jiménez.”, señaló el director del Ente turístico.

Esta acción promocional viene enmarcada dentro del Plan de Promoción que la Mancomunidad de Costa Tropical, desarrolla en colaboración con Turismo Andaluz y contando con la colaboración de las áreas de Turismo de los ayuntamientos de Almuñécar, Motril, Salobreña y Vélez Benaudalla.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más