AD

Almuñécar

Almuñécar reúne a más de 200 pilotos en pruebas del la Copa de España de BMX

today16 de junio de 2021

Fondo
share close
AD
Salida Riders BMX
AD

El permanente de BMX El Pozuelo de Almuñécar ha sido el centro de atención del BMX nacional este pasado fin de semana al acoger a los mejores y más prometedores riders de este deporte, ya que se ha disputado la 5ª y 6ª prueba puntuable de la Copa de España, que reunió a más de 200 pilotos y que ofrecieron un gran espectáculo bajo un sol de verano.

Las mangas del sábado se celebraron en horario de tarde-noche y el domingo en horario matinal hasta primera hora de la tarde. En ellas participaron todas las categorías.

En la carrera élite-sub23, el sábado la victoria fue para el madrileño, Pablo García, que se impuso a Andrés Fuentes y a Alejandro Kim, segundo y tercero, respectivamente. El domingo, García siguió con el dominio y repitió victoria sobre Fuente y Kim, quienes coparon las mismas posiciones del podio que el sábado.

En lo que respecta a la representación granadina, destacar la docena de podios que sumaron de los riders del Club Show Time Almuñécar en las dos pruebas. Destacar al alevín sexitana, Ana Valderrama, que no defraudó y que sigue liderando la puntuación de la Copa en su categoría.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el edil, Javier García y el coordinador del Club Show Time Almuñécar, Álvaro Pérez Juárez. El evento ha sido organizado por el C. D. Show Time BMX y del Ayuntamiento de Almuñécar contando con el apoyo de Protección Civil.

La Copa de España de BMX arrancó el pasado día 20 de marzo en la localidad murciana de Mazarrón y llegará hasta el próximo 18 de septiembre con la cita final a disputarse en Alcoy (Alicante)

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.