AD

Almuñécar

Almuñécar rindió homenaje a la Bandera y a la Guardia Civil con motivo de la Fiesta Nacional

today13 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
Acto de homenaje a la Bandera Nacional
AD

Almuñécar celebró con solemnidad este martes el “Día de la Fiesta Nacional” rindiendo homenaje a la Bandera de España y a la Guardia Civil, tras casi dos años de pandemia. Un acto, organizado por el Consistorio sexitano, que ha reunido a numeroso público bajo un sol de justicia y que llegaba tras la celebración de una misa en la iglesia parroquial de la Encarnación.

El izado de una gran bandera, la lectura de un manifiesto por parte de la alcaldesa, y la interpretación del himno de la Guardia Civil, a los sones de la Banda Municipal de Música, centraron el evento que ha tenido como escenario, un año más, la céntrica rotonda de la Carrera de la Concepción.

Ha presidido el homenaje la alcaldesa, Trinidad Herrera Lorente, junto al resto de corporativos miembros del equipo de gobierno, contando con la asistencia de representantes de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos de Almuñécar.

El acto ha estado amenizado por Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de David Pino, que interpretó varias marchas, así como el himno nacional mientras se izaba Bandera Nacional sobre el mástil de 18 metros, que se ubica en el centro de la fuente de la Carrera de la Concepción. También acompañó con sus sones a la Guardia Civil de Almuñécar, encabezada, por primera vez desde que ocupa el cargo de jefa del cuartel sexitano, por la teniente, Leonor Sánchez, en la interpretación del himno de este cuerpo de seguridad que recibió el reconocimiento público por la primera edil almuñequera.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

grupo CA Torrecuevas

Almuñécar

Convergencia Andaluza felicita a los vecinos de Torrecuevas con motivo de sus fiestas

El grupo municipal de Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura ha grabado un vídeo (que adjuntamos) para felicitar a los vecinos de Torrecuevas, con ocasión de las fiestas de la Chirimoya, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Pilar, hoy martes 12 de octubre. “En unas fechas tan señaladas para nuestro barrio de Torrecuevas, los andalucistas queremos felicitaros las fiestas a todos los vecinos. Desearíamos haber podido compartir con todos […]

today12 de octubre de 2021


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.