AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Almuñécar se convierte este próximo fin de semana en la capital motera de la Costa Tropical

Motor

203

Tras la visita este pasado fin de semana a La Herradura y Almuñécar de la concentración XXI Weekend VOCS a cargo del club oficial de motos de Kawasaki Vulcan en España, con la Vulcan Owners Club Spain (VOCS), considerado como Club Oficial de la marca japonesa, por Kawasaki España, con la participación de casi 200 motos procedentes de distintos puntos de España, para este próximo fin de semana Almuñécar vuelve a erigirse en la capital motera de la Costa Tropical y a la que se suma otro evento destacado como la XXI Feria Gastronómica sexitana en el parque El Majuelo.

El sonido de las motos volverá a ser protagonista con la celebración del XX Concentración del Motoclub “Tiburones” de Almuñécar que estos días ultiman los preparativos con el apoyo del Ayuntamiento sexitano.

Este sábado y domingo, días 1 y 2 de junio, esperan reunir a casi un millar de motos de toda España e incluso algunas del extranjero, según han informado los responsables del citado Motoclub.

Después de dos décadas, la concentración motera más importante de la Costa Tropical vuelve a convocar a todos los aficionados a las motos en el parque “El Pozuelo-Pepe Matías”, donde se celebrará la gran fiesta con un amplio programa de actividades, conciertos (con el grupo Kassia), juegos y la popular ruta-paseo por la ciudad. No faltarán los reconocimientos plasmados en la entrega de premios para el motero que llegue de origen más lejano, el club que más aporte…. entre otros.

Motos clásicas
Por otro lado, el Club Antaño de Motril visitará Almuñécar coincidiendo con la XXVI Concentración de Motos Clásicas que celebra este domingo, día 2, y en la que participaran casi un centenar de motos.

La carava llegará sobre las 11 de la mañana al Cruce de Taramay donde le esperará la Policía Local que acompañará la expedición por las calles y paseos de Almuñécar hasta llegar a San Cristóbal donde harán parada para degustar unos espetos y girar visita al Castillo de San Miguel y Museo Cueva Siete Palacios.

Sobre las 13 horas pondrá rumbo hacía el Barrio de San Sebastián y Torrecuevas para llegar a Jete y tomar el desvió por la carretera provincial que les llevará a los moteros hasta Ítrabo y Molvízar donde harán parada para la comida.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más