Almuñécar se promociona esta semana en los accesos a estaciones de Metro

En Madrid y Barcelona

La iniciativa se inscribe en los acuerdos entre Patronato de Turismo sexitano y Logitravel

0 246

Almuñécar se promociona esta semana en Madrid y Barcelona dentro de la campaña de captación de turismo nacional de cara a la Semana Santa y la temporada estival, según ha informado el edil de Turismo, Rafael Caballero Jiménez.

Caballero Jiménez explico que esta iniciativa va dirigida al público en general ya que la promoción, que se desarrollará durante toda esta semana, se plasma en soportes de exteriores en zona de intercambiadores del Metro en Madrid y Barcelona. “En concreto, dijo, se centrará en la emisión de un spot de 20 segundos sobre el destino Almuñécar-La Herradura que se proyecta a los viajero de cuatro importantes estaciones en Madrid, como son Moncloa, Avenida América, Plaza Castilla y Plaza Elíptica; por su parte en Barcelona, se realizará en Barcelona Nord. Todos ellos sumarán un impacto de más de 5 millones de viajeros”, indicó el edil sexitano.

Esta campaña es una nueva iniciativa que se enmarca dentro del acuerdo que mantiene el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar y la agencia Logitravel.

“A esta campaña está previsto se sumen otras a realizar en distintas provincias de Andalucía y comunidades limítrofes, así como aquellas donde participe Turismo Andaluz o el Patronato Provincial de Granada con la finalidad de incrementar el turismo nacional”, avanzó Rafael Caballero Jiménez.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más