Almuñécar

Almuñécar se une a la celebración de “Halloween”

today26 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD

Almuñécar ultima los preparativos para celebrar la Fiesta Halloween. El calendario arrancará este mismo viernes día 29 con la una iniciativa que ponen en marcha la Asociación de Comercio Sexitano (ACOS) bajo el popular lema “Truco o trato” con el reparto de caramelos para aquellas personas que se acerquen a los comercios indicados hasta agotar existencias, tal y como apuntaban desde este colectivo.

Circo de los Horrores

Por otro lado, el Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento sexitano y Elenco Teatro, también celebran Halloween con la organización este sábado, día 30, desde las 19.30 horas, un gran pasacalle bajo el nombre “El Circo de los Horrores”. “A estos pasacalles se podrán incorporar los niños y niñas que vayan “terroríficamente” disfrazados y donde habrá actuaciones en distintas plazas”, según ha manifestado el edil de Cultura, Alberto García Gilabert.

El itinerario de estos pasacalles, con salida desde la Casa de la Cultura, será el siguiente: Carrera de la Concepción. Avenida Costa del Sol. Avd. Europa. Plaza de Kuwait (Actuación) 20:00h. Calle Sánchez Chaves. Avenida Cala, Calle Vélez, Plaza de la Constitución. Calle Real, Baja del Mar. Plaza Damasco. Avenida Andalucía. Plaza Madrid. Calle Hurtado de Mendoza. Plaza Mariana Pineda. Avenida Baracoa. Estadio Municipal “Francisco Bonet” Calle Puerto de la Cruz. 22.00 horas.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Violencia de género

Almuñécar

Almuñécar celebrará una jornada sobre la “Violencia de Género a través de la Redes Sociales”

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Igualdad y la colaboración de la Subdelegación del Gobierno de España en Granada, a través de su Unidad Contra la Violencia sobre la Mujer, van a desarrollar, el jueves, 4 de noviembre, una jornada de formación dirigidas a los miembros que componen la Comisión de Violencia del Municipio sexitano, las asociaciones de mujeres y personas interesadas, acerca de la “La […]

today26 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%