AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

-Publicidad-

Almuñécar se volcó con la gala a beneficio de la Asociación de afectados por la ELA

Benéfico

El auditorio de la Casa de la Cultura se llenó y una treintena de comercios y empresas aportaron regalos que fueron sorteados entre los asistentes. Durante más de dos horas de numerosas escuelas de baile y artistas locales actuaron en la misma

Una vez más Almuñécar demostró que es ciudad solidaria y anoche se volcó con la gala que bajo el lema “Desde el corazón”, llenó el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar convocados por la artistas local María Gómez “La Canastera”, en apoyo de la Asociación Europea contra las Leucodistrofias (ELA) y que en tiene al pequeño Dani como un referente en la localidad y comarca.

Y es que se colgó el cartel de entradas agotadas además de la una fila cero para aquellos que querían colaborar, pero no pudieron asistir, así como una treintena de comercios y empresas ofrecieron interesantes regalos que fueron sorteados entre el público asistente.

El evento, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Concejalía de Cultura y se prolongó durante más de dos horas, reunió a una gran escuela de baile y artistas locales. Arrancó de la cantaora y bailaora, María Gómez “La Canastera” y guitarrista Niño Carmelo, con su cuadro flamenco, sumándose las escuelas profesionales de danza “Punta y Tacón”, Juan Pablo García, Solange Janssens. Así como la Escuela de Marta López, Alejandra Palacios Música Andalusí, la Asociación de Danza “Al Mainoba”, Aromar Conservatorio Profesional de Danza, Batukada 2.0, Paola Almodóvar, Zumba Evi Martin, Miguel Moreno.

La presentación de la gala estuvo a cargo de Verónica Callejón y Javier Yáñez; Antelec fue la empresa encargada de luces y sonido.

En la gala estuvo presente el pequeño Dani, arropado por toda su familia y amigos. Precisamente durante la gala los presentadores fueron narrando “por capítulos” el recorrido de la vida de Dani hasta llegar a estos días.

María Gómez “La Canastera” tuvo palabras de agradecimiento a todas las personas que, de una u otra forma, colaboraron para hacer realidad la gala: empresas, comercios, público y a todas las escuelas y artistas participantes por la solidaridad con los afectados por la ELA.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más