AD

Almuñécar

Almuñécar será sede del Campeonato de Andalucía de Pádel Sub 23

today30 de junio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Almuñécar y La Herradura se convertirán en el centro de atención del pádel andaluz sub 23 del 8 al 10 de julio ya que acogerá el Campeonato de Andalucía, tanto masculino como femenino. Paralelamente, en las mismas fechas, tendrá lugar un torneo de menores 3.000 inscrito dentro del Circuito de Menores.

Ambos eventos se han presentado en las dependencias del Área Municipal de Deportes de Almuñécar, sitas en el estadio “Francisco Bonet” contando con la presencia del secretario de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez, el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya y los ediles de Participación Ciudadana y Deportes, Beatriz González y Luis Aragón, junto con el representante del Club Pádel Team Almuñécar, José Manuel Hidalgo.

“El Campeonato de Andalucía Sub 23, donde participarán desde cadetes hasta la categoría sub 23, repartirá 1.200 euros en metálico, entre masculino y féminas, con premios iguales para cada modalidad, es decir 600 euros a chicos y otro tanto a chicas. En cuanto al Torneo de Menores 3.000, destinado a las categorías benjamín, alevín e infantil, repartirá en premios material deportivo por importe de 1.500 euros, tanto a chicos como a chicas”, destacó el secretario de la FAP.

“Estos eventos deportivos ocuparán las pistas municipales de Almuñécar (7) y La Herradura (4) del 8 al 10 de julio, ya que se espera la participación de unos 200 palistas y la asistencia total de casi 2.000 personas, ya que al ser jugadores pequeños arrastran a la familia al completo”, según Hidalgo.

Por su parte, tanto el alcalde, Juan José Ruiz Joya, como el edil de Deportes, Luis Aragón, agradecieron la confianza de la FAP por apostar por Almuñécar para impulsar esta actividad deportiva ya que cuenta con destacados jugadores en las citadas categorías. Ruiz Joya, también subrayó la importancia de contar con buenas instalaciones lo que favorece estos eventos. “Desde el Ayuntamiento siempre vamos a apoyar la organización de cualquier tipo de iniciativas que vayan relacionadas con el fomento del deporte en un municipio deportivo”, dijo el alcalde.
Las inscripciones están abiertas para ambos eventos hasta el día 4 de julio. Más información en la web www.fap.es.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Juan José Ruiz Joya es elegido nuevo alcalde de Almuñécar tras la renuncia de Trinidad Herrera

Juan José Ruiz Joya, del Partido Popular, y hasta ahora teniente de alcalde de La Herradura, ha sido elegido como nuevo alcalde de Almuñécar, contando con los apoyos de Más Almuñécar, Ciudadanos e Izquierda Unidas-Podemos, lo que supone 11 votos de los 21 corporativos, o mayoría absoluta de 21. Este cambio de alcaldía se debe a la renuncia de Trinidad Herrera al ser elegida parlamentaria andaluza en las pasadas elecciones […]

today29 de junio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.