Almuñécar

Almuñécar “siente” la Semana Santa con los Paseos Musicales Cofrades

today29 de marzo de 2021

Fondo
share close
AD
Banda de La Sentencia en Almuñécar

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de “La Sentencia” de Almuñécar ha iniciado este Domingo de Ramos, los “Paseos Musicales Cofrades”, que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento sexitano y que también contará con la participación de la almuñequera Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación.

Esta ha sido la primera actuación de la Banda de “La Sentencia” de las tres que tiene programadas esta Semana Santa, ya que también saldrá el Jueves Santo (1 abril) y Sábado Santo (3 abril), a partir de las 18 horas.

Por su parte, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, realizará su primer “Paseo Musical Cofrade” este Martes Santo (30 marzo), a las 20 horas; Viernes Santo (2 abril), 17 horas; Domingo Resurrección (4 abril) 12 horas.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Torrecuevas

Almuñécar

El PSOE pide que la fibra óptica llegue a Torrecuevas

El Grupo Municipal Socialista registra una moción al Pleno pidiendo que, de forma urgente, se impulse la instalación de cableado de fibra óptica en el barrio de Torrecuevas, haciendo las gestiones políticas y administrativas necesarias con las Empresas de telefonía y ante la Junta de Andalucía

today27 de marzo de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%