AD

Almuñécar

Almuñécar sigue mejorando el alumbrado público con nuevas lámparas led

today15 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar sigue mejorando la iluminación pública de sus calles y avenidas con la instalación de luminarias led con todo lo que ello supone, en iluminación y, por supuesto, consumo de electricidad, según informó el teniente de alcalde y responsable municipal del Área de Mantenimiento Beatriz González Orce.

González Orce manifestó que, “en los últimos dos años el avance en la mejora de la iluminación de la vía pública es más que notoria, con la apuesta, desde el equipo de gobierno, por la iluminación con lámparas led”.

“Seguimos dotando nuestras calles y avenidas con una mejor iluminación y además un ahorro importante en la consumo de electricidad con el cambio, en algunos casos de la farolas, como es el caso de la avenida Costa del Sol y Chinagorda o , el cambio de las lámparas o cabezas, como estamos haciendo estos días con los servicios operativos municipales en la céntrica calle Bikini o con anterioridad por el centro urbano, por señalar algunas”, dijo la edil sexitana delegada de Mantenimiento, Beatriz González Orce.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

El modelo formativo de una pyme motrileña capta la atención de centros iberoamericanos

El modelo formativo del Grupo Musarte, pyme motrileña especializada en la gestión del talento y proyectos educativos basados en la cultura y la neuroeducación, ha captado la atención de varios centros educativos iberoamericanos que se han interesado por su propuesta, “basada en cánones formativos alejados de lo convencional”. Así lo ha destacado esta mañana la delegada territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Granada, […]

today15 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.