La Guardia Civil detiene a tres individuos por robo en Almuñécar
El primer detenido robó en una cafetería de Almuñécar utilizando llaves falsas y el segundo y el tercero en un piso al que se descolgaron desde la azotea
Radio Almuñécar Digital Música y Noticias en la Costa Tropical
today26 de enero de 2021
El Ayuntamiento de Almuñécar ha solicitado a la Delegación de Sanidad de la Junta de Andalucía en Granada que lleve a cabo un nuevo cribado en el municipio sexitano ante el aumento de casos experimentados en los últimos días.
Así lo recoge la misiva que desde el Consistorio la alcaldesa, Trinidad Herrera, ha remitido al responsable de Salud de Granada cuando a partir de esta noche el municipio quedará con cierre perimetral al haber superado los 500 casos por 100.000 habitantes.
Por otro lado, la alcaldesa sexitana ha vuelto a solicitar a los vecinos “que extremen las precauciones y prudencia en todas aquellas actividades que se llevan a cabo poniendo, una vez más, por delante la responsabilidad individual y colectiva. De poco sirve que llevemos a cabo una labor intensa en materia de limpieza y desinfección si después no aplicamos los consejos que nos dan los técnicos sanitarios como el uso de las mascarillas, el distanciamiento o las reuniones fuera de la unidad familiar. Es muy importante seguir las recomendaciones y protocolos”.
Para la primera edil, Trinidad Herrera, “Almuñécar y La Herradura han demostrado durante la pandemia la ejemplaridad y tenemos que seguir en ello porque el virus, por desgracia, sigue estando presente entre nosotros y no podemos bajar la guardia. Aunque parezca pesado es importante que cumplamos con el compromiso de cada uno”, subraya.
Escrito por Almuñécar Digital
El primer detenido robó en una cafetería de Almuñécar utilizando llaves falsas y el segundo y el tercero en un piso al que se descolgaron desde la azotea
Los mejores temas de actualidad, suenan sin pausa en tu radio preferida.
close10:00 - 13:00
con DJ Reino
13:00 - 14:00
Tu playlist sin pausa
14:00 - 16:00
3
Bad Bunny
Comentarios de las entradas (0)