AD

Almuñécar

Almuñécar solicitará la Declaración de Zona de gran afluencia turística a efectos de horarios comerciales

today24 de marzo de 2021

Fondo
share close
AD
Calle Real Almuñécar
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra pleno ordinario este jueves día 25, a las 18 horas, pleno ordinario donde abordará, entre otros asuntos, la solicitud para la declaración del municipio sexitano como “zona de gran afluencia turística a efectos de horarios comerciales”.

La sesión plenaria, que tendrá lugar de forma telemática y se podrá seguir por el canal de Youtube del Consistorio sexitano, comenzará dando cuenta del Plan Presupuestario a medio plazo (Plan 2022/2024).

Los corporativos verán la Resolución 15/2020 del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Diputación de Granada y la aprobación modificaciones del Expte. 24/2020 1898/2020, incoado para la contratación del servicio de Concesión del servicio de ordenación y regulación de aparcamiento de vehículos en superficie por rotación O.R.A.

Tras las Resoluciones de Alcaldía y antes de los ruegos y preguntas, se debatirá dos mociones del PSOE. La primera para la iluminación y mejora de la accesibilidad y seguridad del Camino Real de La Herradura, y la segunda, sobre la Instalación de sistema de reducción de velocidad y control del tráfico en la calle Azahar de Almuñécar.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.