AD

Almuñécar

Almuñécar vuelve a concentrarse por las víctimas de violencia de género

today22 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Almuñécar volverá a convocar a sus colectivos y vecinos a las puertas del Ayuntamiento, en plaza de la Constitución, para guardar cinco minutos de silencio por las mujeres víctimas de violencia de género que han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas en las últimas semanas.

A propuesta de la concejal de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso, y aprobado por la Junta Local de Gobierno de Almuñécar, el Ayuntamiento viene realizando concentraciones silenciosas a las 12 del mediodía, el último miércoles de cada mes, para recordar y honrar a las víctimas de la violencia de género.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

“Técnicas en Cultivos Tropicales”, un nuevo curso teórico-práctico en Almuñécar

La concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar pone en marcha un curso teórico-práctico de “Técnicas en Cultivos Tropicales”, contando con la colaboración del Centro de Formación “Logos” de la localidad sexitana. “El curso se celebrará del 1 al 17 de marzo y estará subvencionado por el Ayuntamiento”, según ha informado la teniente de alcalde y responsable del Área, Beatriz González Orce. “El principal objetivo es ofrecer la […]

today22 de febrero de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.