AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

-Publicidad-

Almuñécar y La Herradura acogerán la fase final del Campeonato de Andalucía alevín

El próximo fin de semana

Las semifinales se disputarán en el pabellón de La Herradura y en el “José María García” el tercer y cuarto puesto y final

El municipio sexitano se convertirá este próximo fin de semana en el centro de atención del balonmano base al acoger los pabellones municipales de Almuñécar y La Herradura la fase final del Campeonato de Andalucía alevín, tanto en masculino como en femenino.

El evento llegará tras otro largo e intenso fin de semana de balonmano con la primera fase eliminatoria de la competición donde los equipos favoritos demostraron su poderío deportivo.

Después de tres jornadas, en la competición femenina, el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte venció al Colegio Maravillas de Benalmádena (7-3) y el Puertosol de Málaga superó (6-4) al CD Nexa Carboneras, de Almería. Con muchísima contundencia una vez más, el BM. Ierrenna Fernando Feliú y el BM. Roquetas “A” derrotaron (10-0) a BM. Ciudad de Algeciras y BM. Montequinto Agerul Ciudad de Dos Hermanas.

En la competición masculina, por su parte, el CD Europa y el Cunext CBM ganaron (7-3) a Balonmano Base Sevilla A y Pilbelles Estética BM. Roquetas mientras que Maristas Málaga y BM. Bahía de Almería vencieron (10-0) a BM. Montequinto Agerul Ciudad de Dos Hermanas y Academia Óptima Málaga Norte.

Los partidos serán retransmitidos en directo desde dos pabellones por el canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más