AD

Almuñécar

Almuñécar y La Herradura llena de “pascua” las jardineras ante la Navidad

today12 de diciembre de 2020

share close
AD
AD

La Navidad cada día está más cerca y, esa sensación, ya se va haciendo patente en las calles del municipio sexitano. El rojo ya tiñe las jardineras de Almuñécar y La Herradura después de haber sembrado los primeros pascueros durante esta semana en céntricas jardineras, según ha informado el responsable de Jardinería.

Los pascueros ya llegaron a zonas puntuales del centro de la localidad. En Almuñécar se ubican en la zona del Paseo del Altillo, en las jardineras de acceso desde la N-340, frente al cuartel de la Guardia Civil, en la Avenida Rey Juan Carlos I y en la zona de La Carrera, entre otras.

En La Herradura la flor de pascua ocupa jardineras junto al Centro Cívico, entorno del Mercado, y en la Acera del Pilar, Príncipe y Canalejas, así como la rotonda de acceso a la localidad. La próxima semana se prevé seguir decorando con más pascueros en otras zonas, para que “los herradureños disfruten de sus calles con el rojo característico de la Navidad”, según manifiestan desde la Tenencia de Alcaldía de La Herradura.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.