AD

Almuñécar

Almuñécar y La Herradura sedes de la última concentración de selecciones andaluzas

today21 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Almuñécar y La Herradura, recibirán a las Selecciones Andaluzas de Balonmano, durante los días 26 al 28 de diciembre, en su última concentración de cara a la participación en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales a celebrar en la Región de Murcia, del 3 al 8 de enero de 2022.

Las jugadoras y jugadores convocados, se incorporarán directamente en el pabellón de entrenamiento y hora fijada en el documento de convocatoria correspondiente, siendo la primera sesión de entrenamiento en la mañana del día 26 de diciembre.

La concentración finalizará el día 28 de diciembre por la tarde, después de realizar el último entrenamiento.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Aprobado el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino para Almuñécar-La Herradura

Según ha anunciado en la mañana de hoy la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, y tras celebrarse la Conferencia Sectorial de Turismo, con los consejeros de Turismo de las diferentes Comunidades Autónomas, el proyecto impulsado desde Almuñécar La Herradura ha sido elegido en la Convocatoria Extraordinaria 2021 de los PSTD. La Alcaldesa ha indicado que “el Plan pretende instaurar un modelo de desarrollo turístico basado en la existencia de productos […]

today21 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.