Almuñécar y La Herradura vivieron su noche de Halloween con gran participación

Fiestas anglosajonas

La plaza del Acuario y el Castillo de La Herradura se llenaron de públicos y grandes y pequeños disfrutaron de una noche terrorífica. En La Herradura la fiesta de Halloween continua hoy y mañana con un Pasaje de Terror en el Castillo

0 85

Cientos de personas, grandes y pequeños, celebraron en Almuñécar y La Herradura la noche de Halloween a lo grande. La fiesta que, por motivos de la lluvia tuvo que trasladarse hasta la noche del jueves 1 de noviembre, se concentró en la plaza del Acuario (Kuwait) y en el Castillo de La Herradura.

La alta participación hizo que la plaza del Acuario se quedara pequeña para celebrar esta fiesta que cada año tiene mayor participación, desde los centros educativos hasta las que promueve el Ayuntamiento sexitano, pasando por comercios y establecimientos públicos como bares.

En Almuñécar, la fiesta se celebró desde las 18 horas y hasta bien entrada la noche. Atracciones como el “laberinto hinchable del terror”, los talleres de murciélagos y arañas terroríficas y un gran castillo hinchable para la diversión de grandes y pequeños, hicieron las delicias de todos.

Cientos de pequeños y mayores se disfrazaron dando las imágenes más terroríficas.

Por cierto, que dada la bajada de temperatura al caer la tarde los que más triunfaron fueron las madres y voluntarias que se encargaron de hacer ricos buñuelos y chocolate a beneficio de la Asociación de Estudiantes del IES Al Andalus de Almuñécar pro -Viaje Estudios. Tampoco faltaron las castañas asadas que fueron muy demandas.

Castillo de La Herradura

En La Herradura, el escenario fue el Castillo y sus jardines que se llenaron de público a última hora de la tarde para vivir la Fiesta de Halloween 2018 y que, por cierto, tiene continuidad hoy y mañana y día 3 de noviembre, con un “Pasaje del Terror” que está protagonizado por el grupo Elenco Teatro y que cuenta con la colaboración del Ayuntamientos sexitano, a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura.

El programa arrancó a las 19,30 horas con una fiesta infantil y talleres. A partir de las 20 horas se abrían las puestas del Pasaje del Terror que ocupaba la sala del Castillo, con efectos luminosos, imágenes y sonidos acorde al pasaje…mientras tanto los pequeños disfrutaban de juegos y hasta un concurso de mejores disfraces.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más