Alumnas del Almuñécar Internacional School colaboran con el colectivo AVOI de Málaga

Educación

Las estudiantes hicieron entrega de la recaudación conseguida en el Hospital Materno Infantil

0 76

Las alumnas del Almuñécar Internacional School del Global Perspectives Y11 -equivalente a 4º de ESO- han hecho entrega a la Asociación de Voluntarios Oncología Infantil (AVOI) de Málaga, de la recaudación obtenida tras la celebración de un proyecto de grupo llevado a cabo en la citada asignatura.

Las alumnas: Alex, Eva, Carmen, Christine, y, María, junto con el profesor, Manuel Galiana, se desplazaron al Hospital Materno Infantil de Málaga para entregar algo más de 300 euros que fue la recaudación obtenido durante el proyecto.

En los dos meses que ha durado el proyecto, las estudiantes de Almuñécar International School realizaron diferentes actividades “con el objetivo de concienciar sobre los efectos de diferentes enfermedades a nivel global, así como conseguir dinero para poder ayudar a la mencionada asociación de voluntarios”, explico Galiana.

Este proyecto, tras el cual las alumnas quedaron satisfechas tanto por el proceso de aprendizaje como por la aportación realizada será evaluado por la Universidad de Cambridge, dijo el profesor, quien hizo público el agradecimiento al taxista sexitano, Tomás Valero “por su aportación al ofrecer gratuitamente, los traslados hasta y desde la capital malagueña” señaló.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más