AD

Almuñécar

Alumnos del IES Puerta de Mar de Almuñécar viajan a Irlanda en un curso de inmersión lingüística

today31 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Un grupo de 34 alumnos de 4º de la ESO y tres profesores del IES Puerta del Mar de Almuñécar han partido hoy desde la estación de autobuses para el aeropuerto de Málaga donde tomaron un avión rumbo a la ciudad de Bray (Irlanda) para realizar un curso de inmersión lingüística hasta el día 6 de abril, según ha informado el director del Centro, Valeriano Antequera, quien junto a familiares de los alumnos acudió a despedir la embajada estudiantil sexitana.

“Este curso incluye diversas actividades, no sólo del aprendizaje del inglés, sino también culturales. Entre ellos una visita a la capital irlandesa, Dublín, o un taller de danza irlandesa entre muchas otras”, explicó Antequera.

El director del instituto almuñequero recordó que esta actividad la viene realizando su centro desde el curso 2014/2015. “Se ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar un curso de inmersión lingüística como complemento ideal para mejorar su nivel de inglés. El destino ha sido siempre la ciudad inglesa de Broadstairs (Reino Unido), salvo en el curso 2017/2018, que fueron por primera vez a esta ciudad irlandesa de Bray. Este curso, con motivo del Brexit, la incidencia del COVID y de la moneda, se ha vuelto a optar por Bray”, dijo Valeriano Antequera, quien indicó que en 2019 fue el último viaje, “ya que en 2020 nos faltó una semana para que hubiesen ido cuando llegó el confinamiento” dijo.

En esta expedición formativa los alumnos van acompañados de tres profesores: Carlos Muros Vidal, profesor de Biología (bilingüe); Andrea Rodríguez Serrano, profesora de inglés y Clara Valero García, profesora de Geografía e Historia (bilingüe).

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Andalucía

La Junta apuesta por impulsar y reforzar la calidad del turismo en Andalucía

La Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía apuesta por impulsar y reforzar la calidad del turismo en Andalucía como “valor añadido” y “complemento extraordinario” que aporta “distinción”, “excelencia” y “reconocimiento” a la rica y diversa oferta de destinos andaluces. Así lo han señalado el secretario general para el Turismo, Manuel Muñoz, y la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Ana García, durante el encuentro que […]

today31 de marzo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.