Organizado por su familia y los que fueron sus compañeros en la corporación municipal, el acto viene a reconocer “una trayectoria de décadas en las que siempre ha estado participando activamente en la vida social de nuestro municipio”.
“Su trabajo en la notaría, siempre dispuesto a ayudar a quienes lo necesitaran, su participación en la institución municipal durante ocho años, donde siempre destacó por su carácter dialogante y, sobre todo, su gran pasión, la Semana Santa, le hacen merecedor de este homenaje”, indican desde el comité organizador.
El gran auge y esplendor con el que se vive actualmente la Semana Santa sexitana no hubieran sido posibles sin el impulso y la constancia de Antonio Díaz Aragón. Como fruto de su trabajo y junto a la Hermandad de Cofradías consiguió su declaración de “Fiesta de Interés turístico Nacional de Andalucía”.
“Un merecido homenaje a un vecino ilustre que merece el reconocimiento y el cariño de todos”, indican.
El acto, en el que participarán Luis Daza Ramos, Francisco Portillo Santaella, Josué Díaz y Juan Carlos Benavides, será presentado por su hija Luisi, concejal del Ayuntamiento.