AD

Almuñécar

Arranca en Almuñécar la Aguacate Party Vídeogames

today26 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Mañana sábado, a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las 10 de la noche, tendrá lugar la I Aguacate Party Vídeogames, que se celebra el campo deportivo de la Carrera de la Concepción y en el que los jóvenes y no tan jóvenes gamers, podrán participar y competir, in situ, en los juegos de ordenador y videoconsolas más actuales del momento, Fifa2022, Fortnite, Minecraft, Super Mario, League ff Legends y cualquier otro que ellos mismos propongan.

Hasta el momento la organización cuenta con 60 inscritos, aunque espera cubrir todas las plazas en el último momento.

La participación es gratuita y los participantes tienen que llevarse su ordenador, portatil o vídeo-consola. Habrá camisetas conmemorativas del evento para todos y regalos para los ganadores de los distintos torneos y competiciones como cascos gaming multiplataforma, teclados gaming, ratones, juegos, mandos de play y cartas.

Los participantes van a contar con 4 gigas de alta velocidad Wiber de fibra óptica y más de 1.000 metros de cable de red y 60.000 watios de potencia.
La organización ha tenido en cuenta las medidas COVID. El recinto está ventilado, los participantes tendrán una mesa individual con una separación de más de 2 metros entre cada puesto. Habrá gel de manos y se seguirá el protocolo establecido de seguridad.

La jornada finalizará con la entrega de premios a los ganadores. Los premios consistirán en diferentes regalos relacionados con la informática y los juegos.
Los organizadores han agradecido la implicación del Ayuntamiento de Almuñécar y de las diferentes empresas locales como: Beep, Computer Store o Zonabit´s, así como y el periódico local VIVA Almuñécar, que promociona el evento de forma totalmente gratuita y WIBER, empresa proveedora de servicios de internet, afincada en Almuñécar, que se encargará de asegurar una conexión rápida, segura y constante.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Trending

Por qué la mascarilla y la distancia son importantes justo ahora, que nos hemos vacunado

El mensaje de que hay que seguir protegiéndose con mascarilla, distancia, ventilación y lavado de manos se repite desde el comienzo de la vacunación, pero en pleno repunte de la pandemia en Europa cobra aún más importancia. Para Ángela Domínguez García, catedrática de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universitat de Barcelona, “no hay que olvidar que la pandemia es un problema global, y que la solución la tendremos globalmente, combinando la vacunación […]

today26 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.