AD

Almuñécar

El Club Atletismo de Almuñécar participa en la Media Maratón de Valencia y los 10 km. de Salobreña

today26 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Buen domingo de carreras este pasado 24 de octubre, donde el primer asalto lo daría el veterano Pepe Martín Vílchez por una de las “medias” más importantes de España, como es la Media Maratón de Valencia, con 12.000 inscripciones y corredores de 87 países diferentes.

Este año celebraba su 30 Aniversario con cambio de recorrido y con salida y meta, a partir de las 8:30 horas y, de forma escalonada, desde la Avenida de Tarongers, en un recorrido muy llano y acto para los mejores velocistas, pero mucho más metódico para Pepe Martín Vílchez con la mirada puesta siempre en participar y disfrutar a sus ritmos, obsequiándose con un tiempo de llegada de 2 horas y 7 minutos.

Salobreña

Por el Gran Premio Diputación “Granada Mil y Una, Villa de Salobreña”, tuvimos a uno de los corredores más motivados y en forma del momento, Daniel Fernández Calvache, corriendo una carrera fiel a su estilo siempre muy competitivo.

La salida y meta estuvo situada en el Complejo Deportivo “Julio Martín Pérez” a las 10:00 horas, recorrido muy llano con unos 10 km. aproximadamente por las principales avenidas de la Villa con 336 llegados a meta.

Para Dani fue una de sus mejores carreras, dado el poco entrenamiento que lleva, ya le va dando sus frutos, corriendo muy rápido y poniendo su puesta a punto para la Media Maratón de Motril, y consiguiendo un sensacional tiempo de llegada en 35 minutos, Super Campeón.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

Una revolución en cruceros de ultra lujo llega al Puerto de Motril

La llegada de Cruceros se hace cada día más patente en los puertos andaluces. En Motril, desde el pasado 30 de septiembre se reactivó con todas las garantías la llegada de estos impresionantes barcos de lujo. Esta mañana hemos recibido al Seabourn Ovation es el buque gemelo de su antecesor Seabourn Encore que pretende revolucionar los cruceros de ultra lujo en el mercado. Sin duda, el Seabourn Ovation ofrece aire […]

today26 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.