AD

Almuñécar

Ayuntamiento de Almuñécar y Correos colaboran para facilitar tramites al ciudadano

today22 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
Correos
AD

Correos y Ayuntamiento de Almuñécar colaborarán con los vecinos para la tramitación de documentos dirigidos al Consistorio sexitano al estar adheridas ambas entidades a la Plataforma de Oficina de Registros Virtual (ORVE), según ha informado la propia directora de la Oficina de Correos de Almuñécar, Francisca Aragón Olivares.

Aragón Olivares ha dirigido una misiva a la alcaldesa sexitana, Trinidad Herrera, en la que, tras recordar el trabajo intenso que vienen realizando las distintas administraciones en el proceso de digitalización, “desde Correos creemos que podemos aportar en el proceso, dando la posibilidad al ciudadano que carecen de destrezas digitales a relacionarse telemáticamente con su Ayuntamiento, entre otras administraciones”, señala.

A partir de ahora se podrán remitir, por vía telemática, documentos dirigidos al Ayuntamiento de Almuñécar, en las Oficinas de Correos, a través de la plataforma ORVE (Oficina de Correos Virtual) Para ello habrá que indicar el código del Ayuntamiento de Almuñécar en ORVE: L01181481.

Por cierto, que este mismo servicio ya se puede realizar con los ayuntamientos de la Comarca de Río Verde: Jete, Otívar y Lentegí. Ya no será necesario desplazarse hasta los citados consistorios ya que se podrá realizar la gestión desde la Oficina de Correos.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Actualidad

Mardela Restaurante

Mardela Restaurante en La Herradura, las mejores carnes Premium a la brasa, vaca frisona, retinta y wayú. ¡No podrás resistirte a su sabor!, los arroces más sabrosos de la costa tropical y además riquísimos postres caseros. Terraza frente al mar con las mejores vistas del Mediterráneo. Descubre… Mardela Restaurante un lugar diferente para disfrutar de la mejor compañía. Abrimos todos los días de: 13:00 a 16:30 horas y de 20:00 […]

today22 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.