AD

Almuñécar

Ayuntamiento y Junta ultiman detalles antes de la aprobación provisional de PGOU

today30 de junio de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar y Junta de Andalucía ultiman algunas cuestiones antes de la aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio sexitano. Esta reunión, encabezada por el concejal de Urbanismo, Javier García y acompañado de los arquitectos municipales y Asesoría Jurídica de Urbanismo con los técnicos de la Junta de Andalucía, viene a poner de manifiesto la colaboración estrecha entre ambas administraciones que han mantenido, especialmente en los últimos meses, con el fin de sacar adelante el documento de planeamiento tan necesario para Almuñécar.

La nueva mesa de trabajos tuvo lugar en la Delegación Territorial de Ordenación del Territorio de la capital granadina. “Se desarrolló en un ambiente de cordialidad entre los participantes donde se ultimaron algunos temas antes de la aprobación provisional que tendrá lugar este verano, tal y como tenemos previsto”, según ha manifestado el edil sexitano de Urbanismo, Javier García.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El alcalde de Almuñécar se reúne para conocer la problemática del campo sexitano

Tal y como anunció en la toma de posesión el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya se ha reunido con los representantes de la Junta Central de Usuarios de los ríos Verde Seco y Jate, con su presidente, José Manuel Fernández a la cabeza, y acompañado por la teniente de alcalde, Beatriz González y el concejal de Agricultura y Medio Ambiente Luis Aragón, para “ver la problemática que hay […]

today30 de junio de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.