Blindemos las pensiones en la Constitución. Primer debate de la MERP con responsables del Pacto de Toledo

Convocatoria

Se trata del primer debate sobre el blindaje de la pensiones en la Constitución con responsables del Pacto de Toledo

0

La comparecencia de la MERP, Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones en la Constitución, se produce dos días después de una reunión que el Pacto de Toledo tiene prevista para el 15 de enero.

Al acto acudirá una representación de la Generalitat Valencia, que ha distinguido recientemente a la MERP, del Ayuntamiento de Madrid y de más de 80 organizaciones que forman parte de la Mesa Estatal.

El próximo jueves, 17 de enero, los portavoces del Pacto de Toledo debatirán con representantes de la MERP, la propuesta del blindaje de las pensiones en la Constitución.

Esta convocatoria se produce dos días después de una reunión del Pacto de Toledo en la que se abordará la situación actual de las pensiones y los últimos cambios anunciados por el gobierno de Pedro Sánchez.

Se trata del primer debate con los responsables directos de la reforma Constitucional que viene exigiendo la Mesa Estatal desde su inicio y el primer acto tras la condecoración por la defensa de los Derechos y Libertades Constitucionales otorgada por el gobierno de la Generalitat Valenciana el pasado seis de diciembre.

Al acto han confirmado su asistencia representantes de 80 organizaciones, de las más de 300 que componen la MERP, Marta Higuera, Teniente de Alcalde de Manuela Carmena, una delegación de la Generalitat Valenciana y representantes de diversas instituciones del Estado.

La cita es el jueves 17 de enero a las 11.30 horas en el Congreso de los Diputados (Sala Ernest Lluch).

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad