americano metroContarles que la Semana Santa de Almuñécar, en este año 2016, ha sido criticada por muchos, no es una nueva noticia. Parece que no nos gustan demasiado las novedades y sobre todo, la Carrera Oficial, no ha sido del agrado de todos. Muchos ‘espectadores’, no comprenden el significado de Carrera Oficial, y parece que tampoco, el gran trabajo que los ‘cofrades’ sexitanos, realizan a lo largo del año para la puesta de largo de nuestra Semana Mayor, que tenemos que recordar que es de Interés Turístico de Andalucía.

Tales han sido las novedades, que hasta el programa de recorridos e itinerarios, se ha llevado críticas. Incluso la red de redes se ha hecho eco de este. Y es que este año, la Agrupación ha decidido incluir un plano de recorrido en colores por cada una de las Cofradías o Hermandades que hacen su recorrido, y para muchos era parecido al plano del Metropolitano de cualquier ciudad.

Eso es lo que, también, han debido pensar en ‘Toloco Magazine’, un blog de noticias ‘satírico’ que hemos descubierto, casi por casualidad’. En este, la reseña hace referencia al plano de recorridos de nuestra Semana Santa y lo compara con un plano del Metro en una simpática anécdota, donde un americano es enviado a por pan el Domingo de Ramos y regresa el Lunes de Pascua, perdido en la ciudad por confiar en el plano, por supuesto sin la barra de pan y, comparado los desfiles procesionales con vagones de metro.

Una noticia, entre lo curioso y lo simpático, que esperamos sea una anécdota más de nuestra rica Semana Santa.

ALMUÑÉCAR: MANDAN A UN AMERICANO A COMPRAR UNA BARRA DE PAN EL DOMINGO DE RAMOS Y VUELVE EL LUNES DESPUÉS DE PASCUA

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here