Bomberos de Almuñécar rescatan a un conductor que intentaba cruzar el cauce de un rio

Rescate

“El conductor fue rescatado por los bomberos con ayuda de una escalera y la furgoneta fue retirada por una grúa de ayuda en asistencia en carretera”, según relató Antonio Ortuño.

0 307

Los Bomberos de Almuñécar han rescatado a un conductor cuando intentaba cruzar el cauce del río Seco, en el municipio sexitano, tras quedar atrapada la furgoneta que conducía en el centro del cauce, según ha informado el Jefe de Bomberos de Almuñécar, Antonio Ortuño

Los hechos han ocurrido a primera hora de esta tarde cuando el conductor, cuando una llamada alertó a la Policía Local de Almuñécar que a su vez solicitaron la ayuda de los bomberos. El hombre rescatado intentó cruzar el cauce con su furgoneta cuando transitaba entre el barrio El Moruno y el centro urbano almuñequero.

“El conductor fue rescatado por los bomberos con ayuda de una escalera y la furgoneta fue retirada por una grúa de ayuda en asistencia en carretera”, según relató Antonio Ortuño.

La lluvia caída durante toda la mañana hizo que salieran los ríos, ramblas y barrancos del municipio tras acumular en las últimas horas un total 130 aproximadamente.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más