Bomberos de Almuñécar rescataron un vehículo a punto de caer sobre la Carretera Nacional

Sucesos

El accidente se produjo en la calle Túnel de acceso a la urbanización sexitana de Citasol

0 209

Los Bomberos de Almuñécar rescataron un vehículo que fue frenado por la valla de seguridad que rodea el acceso a la urbanización Citasol, junto a la Carretera Nacional 340 y el túnel de Taramay, y que evitó este que el citado vehículo cayera a la CN 340 en un desnivel con altura de más de unos seis metros, según informó un portavoz de los Bomberos sexitanos.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes, a primera hora de la tarde, cuando fue reclamada por la Policía Local de Almuñécar la presencia de los Bomberos sexitanos para rescatar el vehículo que, por causas desconocidas, estuvo a punto de salirse del vial de acceso (calle Túnel) y fue “frenado” por la valla de protección o bionda que rodea la citada carretera. Las imágenes de la valla y postes de anclaje arrancadas, dan una idea del coche.

El vehículo era conducido por una vecina de Almuñécar que afortunadamente salió ilesa del accidente.

Incendio coche

No fue la única actuación de los Bomberos de Almuñécar en la jornada festiva ya sobre las 22,30 horas acudieron a sofocar un incendio de un coche en el vial de acceso a la autovía de por Taramay. El incendio provocó el siniestro total de un vehículo, modelo Mercedes, conducido por un vecino de la localidad de Ítrabo, que resultó ileso. La actuación de los Bomberos se prolongó durante más de una hora, según informó un portavoz de Bomberos sexitanos.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más